Stylopress

icon wordpress

TODO PARA TU SITIO EN WORDPRESS

Carrito (0) Cerrar
No products in the cart.

Preguntas Frecuentes

Si tienes otra pregunta que no esta en la lista no dudes en ponerte en contacto con nosotros

¿Por que elegir StyloPress?

Estamos enfocados en entregar productos originales y de calidad a precios muy accesibles, además de actualizaciones por vida y sitios ilimitados por lo tanto tienes la libertad de hacer paginas web como quieras y cuantas quieras, lo cual nos convierte en tu mejor opción .

¿Como pueden tener precios tan bajos?

Como ya debe saber trabajamos con licencia publica general (GPL) sigla en ingles, esto quiere decir que nosotros al comprar el articulo o suscripción al autor original, estamos libres de redistribuir de manera segura y legal, es por eso que podemos venderlo a una fracción del precio original.

La otra razón importante es que no damos soporte especializado por producto solo soporte por temas básicos de instalación y funcionamiento del sitio, si desea soporte especializado tiene que comprar en el autor original, que para su comodidad dejamos enlaces en cada producto.

¿Los Plugins GLP son la alternativa al plugin original?

No, absolutamente todos los plugins que trabajan con WordPress son GPL. Nuestros Plugins son 100% originales sin modificar, directos del autor, lo único distinto es que tienen desactivadas las actualizaciones automáticas por lo cual tiene que descargar las mismas desde nuestro sitio.  

tengo dudas de instalación, soporte, activación etc..

Si bien nuestro soporte no es especializado, si le aseguramos que el plugin que compre va a funcionar a la perfección mientras sea compatible con su Tema u otros plugins según autor, brindándole códigos de activación si se lo pide o una guía de orientación para su instalación y uso (Estamos simpre atentos al Chat).

¿Actualizaciones ilimitadas por vida?

Es cierto, al comprar un plugin o tema de manera individual (excluyen las membresías), tienes actualizaciones de por vida. En tu panel -Mi cuenta- puedes verificar.

Con la membresía ¿ cuantas descargas puedo hacer?

Todas las membresías son con descargas ilimitadas. Todo esto en tiempo que dure su suscripción, lo único a considerar es que no puede descargar varios archivos al mismo tiempo.

Acabo de REGISTRARME, ¿por que no me llega el mail con la información?

A veces, el e-mail con la información de los datos, está en el SPAM o correos no deseados, una vez que lo marque como correo seguro, no va a volver a tener este inconveniente.

Una vez que termine mi membresía, ¿pierdo los plugins o complementos instalados?

Todo lo que descargue y configure en su sitio web queda siempre instalado aunque se termine su membresía, pero dejaría de recibir actualizaciones de el o los complementos.

¿Dónde encuentro las actualizaciones del producto que compré?

Si compró un plugin o complemento de forma individual, el producto lo tiene actualizar de forma manual cuando esté listo en la página. Lo puede revisar en su panel -Mi Cuenta- Descargas-.

Si usted tiene una membresía tiene que ubicar el producto que quiera actualizar y descargarlo nuevamente con la nueva actualización, en este caso no sale reflejado en -Mi Cuenta- las descargas que hace ( siempre puede pedir actualizar un plugin en especifico desde el chat).

Un complemento me pide código de registro o activación ¿ que puedo hacer?

Simplemente ignórelo, algunos desarrolladores de plugins o temas piden códigos de activación para actualizar automáticamente. Todo lo que descargue de StyloPress funcionará sin problemas aunque aparezca algún mensaje del desarrollador.